Publicidad

Honda: David Richards dice no, pero ¿Nick Fry podría estar interesado?

Honda: David Richards dice no, pero ¿Nick Fry podría estar interesado?
Sin comentarios

Uno de los potenciales compradores de Honda, el jefe de Prodrive David Richards, ha descartado ya la compra de la escudería japonesa, señalando como uno de los motivos que "el entorno actual es demasiado inestable".

De este modo, y sin ver demasiado claro todavía los supuestos beneficios de las medidas de reducción de costes, el que llevara a BAR al subcampeonato de 2004 vuelve a quedarse a las puertas de montar su equipo por segunda vez en pocos años.

En cualquier caso, Richards ha dejado bien claro que entrar o no en la Fómrula 1 "será una decisión de negocio, no emotiva", y visto el panorama financiero actual, de momento prefiere esperar. Curiosamente, el último que ha sido vinculado al futuro de Honda es precisamente uno de los que le está buscando comprador: Nick Fry.

Pese a que el actual CEO de Honda insistía en que se estaban manteniendo conversaciones con al menos una docena de inversores interesados, el Daily Telegraph se atreve a insinuar en sus páginas que el propio Fry podría haber salido a la búsqueda de patrocinadores para aprovechar los 80 millones de euros que Honda estaría dispuesta a invertir para facilitar el proceso de venta.

No deja de ser un rumor, pero si Nick Fry acaba trayendo patrocinadores al equipo, y Ross Brawn acaba consiguiendo motores Ferrari para la futura escudería que continúe la vida de Honda, al final va a quedar una escudería apañadita, y todo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio