Compartir
Publicidad

Hispania Racing F1 Team quiere construir su propio chasis para 2011

Hispania Racing F1 Team quiere construir su propio chasis para 2011
0 Comentarios
Publicidad

Varias son las noticias que nos están llegando en los últimos días desde Hispania Racing F1 Team. La última podríamos calificarla como sorprendente. En boca del jefe de la escudería, Colin Kolles, Hispania Racing F1 Team planea diseñar y construir su propio chasis para la próxima temporada. A pesar de que contar con Dallara parecía ser una de las mejores decisiones de la ya desaparecida Campos Meta, los problemas con los pagos en su momento y la ausencia de evoluciones una vez comenzada la temporada están lastrando al equipo.

El primer paso para ello lo darán este mismo año. El alemán ha afirmado que han llegado a un acuerdo con un túnel de viento para comenzar con el desarrollo del monoplaza de la actual temporada. Un proyecto con el que Kolles pretende dar un salto cualitativo que le permita colocarse entre "el pelotón". Le podremos decir muchas cosas, pero ni por un momento les vamos a poder negar el optimismo que irradian, al menos desde la dirección.

El plan les tendría que colocar un paso por delante en un periodo de tres años. Y como botón, Colin Kolles pone de ejemplo su pasado en Midland-Spyker-Force India. Quizás haya que poner su ejemplo con algo de perspectiva. La llegada de Vijay Mallya fue el punto de inflexión para la escudería anglo-hindú. Y ahora estamos viendo los frutos. Una escudería asentada en la parrilla, y que tienen como objetivo en cada carrera el puntuar.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio