Compartir
Publicidad

Helmut Marko mete presión a Jean-Eric Vergne adulando a Daniel Ricciardo

Helmut Marko mete presión a Jean-Eric Vergne adulando a Daniel Ricciardo
0 Comentarios
Publicidad

Tras estos últimos años todos ya sabemos más o menos cómo es Helmut Marko y de qué pie cojea habitualmente. Tras “cargarse” todo lo que ha salido del programa de jóvenes pilotos, a excepción de la estrella Sebastian Vettel, el austriaco vuelve a poner presión sobre los pilotos de Toro Rosso, y en especial sobre el francés Jean-Eric Vergne que según él está ahora mismo por debajo de su compañero de equipo.

El séptimo puesto cosechado por Daniel Ricciardo en el pasado Gran Premio de China le ha permitido sumar los puntos suficientes para superar a Vergne en la hipotética carrera que mantienen por conseguir el segundo asiento en Red Bull para la próxima temporada. Helmut como viene siendo habitual en él, no se ha mordido la lengua y con sus últimas declaraciones le ha metido aún más responsabilidad a un Vergne que parece que tendrá que ponerse las pilas.

Muchos pilotos quieren pilotar para Red Bull, pero tenemos dos fantásticos jóvenes pilotos. En general estamos contentos con los dos pilotos. Ricciardo es actualmente el mejor. Vergne es demasiado impulsivo, pide demasiado a los neumáticos en la calificación.

Vía | inautonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio