Compartir
Publicidad
Publicidad

Heikki Kovalainen no está a gusto en McLaren

Heikki Kovalainen no está a gusto en McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si McLaren puede tener motivos para no estar del todo contentos con Heikki Kovalainen, pues el título de constructores puede acabar escapándose por la floja aportación del finlandés, parece que también Kovalainen tiene motivos de peso para no estar tampoco nada contento con su rol en la escudería británica.

Aunque Heikki no ha aireado públicamente sus sentimientos en este sentido, se dice últimamente que el finlandés está cada vez más molesto con su papel de segundón en una escudería donde la clara referencia es el británico Lewis Hamilton. Detalles como el de salir siempre a calificar con mayor carga de combustible que Lewis son los que hacen que Kovalainen piense que no se tienen en cuenta sus intereses. ¿Y qué esperabas, Heikki?

La última de todas estas historias para mal pensados ocurrió en el pasado Gran Premio de China. Heikki no encontró en ningún momento el ritmo por culpa de un "juego de neumáticos equivocados" que le pusieron en su MP4-23, y poco después recibió una orden desde el box de McLaren en la que le obligaban a abandonar por un problema de presión de aire que habían detectado en su motor. De este modo, aunque Lewis llegue a Brasil con un motor usado, Heikki podrá afrontar la decisiva cita final con un motor nuevo para poder dar guerra a los Ferrari y estar ahí por si toca recortar puntos.

Pero vaya, insisto: creo que todos sabíamos desde principio de temporada que fichar por McLaren para pilotar al lado de Hamilton tenía sus condicionantes. Creo que no pilla a nadie por sorpresa. ¿Verdad, Fernando?

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos