Compartir
Publicidad
Publicidad

Heikki Kovalainen, el eterno piloto de Caterham

Heikki Kovalainen, el eterno piloto de Caterham
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No podemos decir que la trayectoria de Heikki Kovalainen en la Fórmula 1 haya sido un rotundo éxito. Tras su debut con Renault llegó a una McLaren que giraba alrededor de Lewis Hamilton, aún así pudo lograr su primera y única victoria en la Fórmula 1. Tras dos temporadas, el finés tuvo que dar un paso atrás y buscar un asiento entre las nuevas siendo Caterham (por aquel entonces Lotus Racing) su hogar durante tres temporadas.

Pero la falta de dinero en la escudería anglo-malasia forzó a Tony Fernandes a vender sus dos asientos y Kovalainen se quedó sin sitio en la máxima categoría. Eso sí, sus lazos con Caterham seguían siendo fuertes y ante la falta de resultados fue reclamado para pilotar durante los libres de los viernes y así ayudar con la evolución.

Pero con la temporada agonizando, es hora de que comiencen los rumores sobre posibles fichajes y Caterham no se escapa de ellos ya que ninguno de sus actuales pilotos cuenta con contrato para el próximo año. Es por ello que el propio Fernandes ha reconocido que Heikki Kovalainen es candidato a uno de los asientos de la escudería. El team-principal y dueño de la escudería reconoce la buena relación que le une con el piloto y confirma que Kovalainen está ayudando al equipo en el desarrollo del monoplaza para la próxima temporada.

El problema para Heikki es que la decisión se tardará en tomar y posiblemente el dinero juegue un papel fundamental. Los dos actuales pilotos de Caterham aportan dinero y en los últimos grandes premios están haciendo las cosas bien. O al menos mejor que en un comienzo de temporada en el que eran superados por los Marussia.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos