Compartir
Publicidad
Publicidad

Hayden Paddon debutará con un WRC en el Rallye de Catalunya

Hayden Paddon debutará con un WRC en el Rallye de Catalunya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Grandes noticias para los aficionados al Mundial de Rallyes. Una de los jóvenes pilotos más prometedores, Hayden Paddon, debutará en el Rallye de Catalunya a los mandos de un World Rally Car. El neozelandés estará presente en la cita española con un Ford Fiesta RS WRC del equipo de Malcolm Wilson, dentro del equipo M-Sport Qatar Rally.

El Campeón del Mundo de la categoría de Producción en el año 2011 ha tenido una temporada complicada. Su participación en el Rally de Australia con un Skoda Fabia S2000 se vio empañada desde el primer momento al experimentar problemas eléctricos, sin embargo, después de reengancharse la segunda etapa por medio del Rally2 dio un verdadero espectáculo lanzándose completamente al ataque y recuperando gran parte del tiempo perdido.

Paddon tendrá su primera oportunidad de demostrar su pilotaje en la máxima categoría del WRC. Tal vez el asfalto no es el mejor terreno para dejarse ver, pero es una buena ocasión para hacerse un hueco en el campeonato. Si el resultado es bueno, esto le podría valer para hacerse un hueco en alguno de los equipos oficiales, sobre todo sabiendo que en Hyundai y Citroën están buscando jóvenes promesas.

Hayden Paddon
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos