Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Hamilton ya no puede copiar los reglajes de Alonso?

¿Hamilton ya no puede copiar los reglajes de Alonso?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque desde Bridgestone se ha filtrado que el reventón de Hamilton en Turquía se había debido a un excesivo chunking en sus neumáticos, la publicación alemana Sport Bild se tira hoy a la piscina y asegura que los problemas del británico en Estambul podrían deberse a que desde esta carrera Hamilton ya no tiene acceso a la informacíón del coche de Alonso.

Así de fuerte. Según la publicación, McLaren habría accedido a las peticiones de Alonso y desde el GP de Turquía sus reglajes ya no estarían a disposición de su compañero, que desde el principio de la temporada se ha aprovechado de ello para gracias a su capacidad poder copiar los datos del coche del piloto español. Según Sport Bild eso explicaría que el MP4-22 de Hamilton no hubiera sabido conservar su neumático delantero derecho como sí lo hizo el de Alonso y que acabara reventando a 15 vueltas para el final de la carrera.

Sin embargo, me cuesta creer que Ron Dennis haya accedido a las pretensiones de Alonso y aún más en un tema como éste, que podría generar más tensión aún en el seno de un equipo que ya está del todo convulsionado. Y de hecho, según parece McLaren ya ha desmentido esta información. Pero bueno, ahí queda eso...

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos