Publicidad

Hamilton ya manda

Hamilton ya manda
4 comentarios

Vale, son unos entrenamientos, y no sabemos, al menos sin estar allí, con cuanta gasolina rueda cada coche, pero ya van dos días en que Hamilton es más rápido que De La Rosa, y no sólo eso, hoy ha marcado el mejor tiempo de los entrenamientos en Jerez, superando el récord de la semana que había logrado Massa ayer.

Los signos que manda McLaren desde que comenzaron los test de pretemporada no son nada malos. Después de Ferrari, que en esta primera fase está fuera de concurso por su ventaja Bridgestone, son los más rápidos. Todos los protagonistas, Dennis, Haugh, Whitmarsh, hablan ilusionados, cuando no son precisamente gente que suela lanzar las campanas al vuelo. Y todo eso sin que Alonso se haya subido todavía al coche.

En McLaren se sienten tan optimistas que hasta van a intentar emborrachar mañana a Briatore en la cena de la gala de la FIA para que libere a Alonso de su contrato y les deje hacer con ellos tres jornadas de pruebas este año. “En atención a lo que Alonso ha hecho por Renault”, como si la Fórmula 1 fuera un jardín de infancia y no un mar de despiadados tiburones. Si lo consiguen habrá algo a cambio, seguro.

Vía | As

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio