Compartir
Publicidad
Publicidad

Había una vez un circo que llenaba los bolsillos de Ecclestone

Había una vez un circo que llenaba los bolsillos de Ecclestone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por favor, antes de seguir leyendo este post, vuelve a echarle un vistazo al título y léelo con la musiquilla de la conocida canción de Miliki y transformando "Ecclestone" en palabra aguda. Ahora sí, sigamos. Simplemente quería manifestar en voz alta mi absoluta oposición a lo que este hombre está haciendo con su negocio de la Fórmula 1.

Vale que gracias a él, la Fórmula 1 es lo que es hoy en día, pero estamos llegando a un punto que se está pasando por el forro cosas tan inherentes a este deporte como el respeto a la historia y la tradición. Puede que Canadá no fuera una carrera de las consideradas históricas, pero sí una de las clásicas carreras divertidas de los últimos tiempos. Cargarse esta carrera para poder meter en el calendario más circuitos millonetis es la última gran cagada de este señor de pelo blanco. Pero eso es sólo la punta del iceberg.

Ya nos hemos quedado sin Silverstone después de mucho tiempo atacándolo, Spa-Francorchamps ha estado y sigue estando en el filo de la navaja, tampoco las tienen todas en Melbourne, y ahora que viene Japón, Suzuka, uno de los mejores circuitos del mundo, lleva descansando ya dos años. Pero el problema de todo esto es que los huecos no se hacen para circuitos que mejoren lo presente, sino para circuitos que paguen más o que muevan más dinero.

Hoy por hoy, si pones dinero encima de la mesa de Ecclestone, se podría montar una campaña pro-Gran Premio de Lepe sin demasiados apuros. Todo es hacer una llamadita al Sr.Tilke para que adapte cuatro calles del pueblo, invitar a Ecclestone y compañía a gambitas y jabugo, y con un buen puñado de billetes, una carrera en Lepe es posible. Da igual el circuito, lo importante es que haya dinero, y si hay que montar un circuito en 12 meses, pues se hace, que para eso se supone que hay pasta.

Tanto quejarse de gente que no quiere este deporte (Raikkonen), que no se implica en promover la Fórmula 1 (Alonso), y tonterías de ese nivel, Sr.Ecclestone, ¿se ha planteado alguna vez qué parte del deporte es la que usted sí quiere? A buen entendedor...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos