Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Ha firmado Kimi Raikkonen un contrato con Williams?

¿Ha firmado Kimi Raikkonen un contrato con Williams?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La visita de Kimi Raikkonen a las instalaciones de Williams F1 en Grove desató la rumorología. A pesar de que por activa y por pasiva, Raikkonen ha afirmado que está muy a gusto lejos de la Fórmula 1, parece finalmente el finés podría sucumbir y volver a “su” disciplina.

Aunque repetimos, es un rumor. Según ha afirmado el expiloto de Fórmula 1, Taki Inoue, Kimi Raikkonen podría haber firmado ya un contrato con Williams F1 para la temporada 2012. Raikkonen compartiría box con Pastor Maldonado que seguiría un año más mientras que el gran damnificado sería Rubens Barrichello. El brasileño ya comentó que la opción de fichar al expiloto de Ferrari y McLaren no era la mejor. Ahora existe la posibilidad que esa opción fuerce su retirada.

Sea como fuere, además del carácter mediático del fichaje, la llegada de Raikkonen podría atraer nuevos patrocinadores a Williams. Y si realmente no ocurre así, tampoco veremos a Raikkonen llorar. Para 2012, el finés planea un programa muy variado que incluye Mundial de Rallyes, IndyCar Series, Le Mans…

En Motorpasión F1 | Kimi Raikkonen, ¿por qué dejaste la Fórmula 1?
Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos