Compartir
Publicidad

Gumpert Apollo estará en FIA GT y Le Mans para 2010

Gumpert Apollo estará en FIA GT y Le Mans para 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Valga decir que la imagen que podemos ver en la galería de fotos - escueta por el momento - es la unidad que tomará parte en las 24 Horas de Nürburgring de este año. Un proyecto suizo está desarrollando el Gumpert Apollo híbrido que ya tomara parte en la prestigiosa carrera germana de 2008.

Por lo que se lee son ambiciosos. Estarán como decimos en la prueba de resistencia que discurre por el Infierno Verde, y para mayor deleite si cabe de los seguidores de la resistencia apuntan a estar también para las 24 Horas de Le Mans de 2010, dentro de la categoría GT1 - menos mal que llegamos a pensar que la categoría está muerta -. Además de asegurar que en cualquier caso estarán presentes también en el FIA GT.

Gumpert_Apollo_24H_Nurburgring_2008_01.jpg

Estas dos fotos ya me han dejado con la duda. Espero que lleguemos a conocer datos aproximados de semejante bestia del asfalto. Que si bien no se puede decir que sea una belleza estéticamente hablando - aunque hay gustos para todo -, no se puede negar que el Gumpert Apollo impone respeto da miedo ya de por sí de serie, con una potencia en torno a los 800 CV y una capacidad dinámica impresionante. Si el motor eléctrico le supone disponer de algún centenar de caballos más como mínimo durante unos instantes... no me salen las palabras, he de ir a por la fregona.

Vía | Endurance-Info Fotos - (del post) GTAutoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos