Compartir
Publicidad
Publicidad

Gronholm lidera el Rally de Nueva Zelanda

Gronholm lidera el Rally de Nueva Zelanda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Marcus Gronholm tiene claro que Nueva Zelanda es uno de los rallys que mejor se adaptan a sus condiciones y las de su Focus de los seis que restan por disputarse esta temporada y que este fin de semana debe ampliar como mínimo en dos puntos más su ventaja sobre Sébastien Loeb en la clasificación del Mundial.

Y dicho y hecho. A pesar de la gripe que arrastra, Marcus Gronholm no ha querido esperar a marcar distancias y ha concluido la primera etapa como líder y con 13 segundos de ventaja sobre su rival más directo, el francés Loeb. El piloto finlandés se ha impuesto en los dos primeros tramos del día y ya ha distanciado al francés en 14 segundos. Y aunque Loeb ha reaccionado marcando otros dos scracth, las diferencias han sido mínimas. Mínimas entre los dos favoritos, quiero decir, ya que el tercer clasificado, Mikko Hirvonen, ya está a 49 segundos del líder tras esta primera etapa que se ha disputado sobre las rápidas pistas neocelandesas. Así pues, una vez más, la lucha por la victoria en Nueva Zelanda será cosa de dos.

En cuanto a los españoles, cara y cruz. Dani Sordo parece haber cumplido con su plan de seguir aprendiendo e ir acumulando experiencia en esta prueba y ha terminado la etapa en sexta posición y a tan solo 4 segundos del quinto clasificado, Jari Mari Latvala. El objetivo del piloto cántabro para este fin de semana tras haber abandonado en los tres últimos rallys es, ante todo, acabar.

Peor suerte ha tenido Xevi Pons, que tan buena impresión había causado en sus dos primeros rallys con Subaru, se ha salido de la pista y ha tenido que abandonar en la ES3. Aún no se sabe si mañana se reincorporará o no a la prueba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos