Greg Biffle rompe su mala racha con una victoria en Texas

Sin comentarios

A pesar de ser líder de la general, Greg Biffle había estado bastante gris en las dos últimas carreras, reduciendo su ventaja con sus perseguidores. En la Samsung Mobile 500 disputada en el Texas Motor Speedway, el piloto de Roush Fenway Racing logró mantener a raya a Jimmie Johnson para lograr su primera victoria de la temporada que además le servía para romper una racha de 49 carreras sin ganar.

A pesar de liderar más de media carrera, Johnson fue incapaz de mantener el ritmo de Greg Biffle en las últimas 30 vueltas. El pentacampeón ha mostrado su decepción tras percer una carrera que era suya. El tráfico permitió que Biffle lo alcanzara para posteriormente superarlo y hacerse con la victoria.

La carrera estuvo marcada por la ausencia de periodos de caution. Tan sólo dos banderas amarillas y ambas producidas por suciedad en la pista, no por accidentes. La ausencia de incidentes hizo que se disputaran hasta 234 vueltas seguidas por lo que la estrategia de los equipos no jugó un papel tan fundamental como en otras ocasiones.

En la general, Greg Biffle es líder por delante de su compañero Matt Kenseth que asciende dos posicion. Dale Earnhardt Jr se mantiene entre los mejores tras su décima posición en Texas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio