Publicidad

Greg Biffle da la campanada

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Campanada. No puede recibir ningún otro calificativo la victoria de Greg Biffle en la Sylvania 300 disputada en New Hampshire el pasado domingo. Al piloto de Ford, a pesar de haberse colado en The Chase no lo habiamos visto tan arriba. Eso sí, si antes comentaba el claro favoritismo de Kyle Busch y compañia, antes el jóven piloto de Joe Gibbs Racing tiraba por tierra todo su trabajo de la "temporada regular" con un accidente que le deja a más de setenta puntos de los líderes.

Pero la NASCAR es así, y The Chase nació para eso. De nada sirve dominar a placer la temporada si cuando llega la hora de la verdad un fallo te condena. A partir de ahora los malos resultados tienen un valor más negativo que nunca y máximo cuando los máximos rivales del pequeño de los Busch no fallan y se colocan como líderes.

Y los líderes no son otros que Carl Edwards, y el siempre presente Jimmie Johnson. Tercera plaza para el piloto de Ford y segunda para el de Chevrolet que los coloca como co-lideres y como claros aspirantes. Busch puede estar pagando su relajación en las últimas pruebas antes de The Chase.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir