Grazie Michael

Grazie Michael
15 comentarios


¿No ha estado mal para un piloto que se retira, eh? Impresionante la carrera que se ha marcado hoy Michael Schumacher. En condiciones normales, sin pinchazo, e incluso saliendo décimo, podría haber doblado a todos los rivales. Que el Ferrari es una bala lo demuestra la victoria sin oposición de Massa, pero aún así, lo más espectacular ha sido la fuerza y el coraje que le ha echado el alemán a cada vuelta.

Su ritmo ha sido demoledor toda la carrera y ha adelantado a todos los pilotos que se le han puesto por delante. A unos le ha costado más, como a Raikkonen, y otros han sido directamente humillados, como Fisichella. Desde último hasta cuarto. Algunos medios ya lo califican como uno de los mejores grandes premios de toda su carrera.

Alonso le rendía tributo en la rueda de prensa final: “Ha sido muy disputado y es un honor haber corrido contra él. Ser campeón estando Schumacher en pista tiene mucho más valor. Todos le deseamos lo mejor en su nueva vida junto a su familia. Ha sido un honor para nosotros correr contra él”.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio