Compartir
Publicidad
Publicidad

Granjeros indios amenazan con crear problemas al Gran Premio de India

Granjeros indios amenazan con crear problemas al Gran Premio de India
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días mi compañero Àlex García indicaba que la Federación India de Automovilismo está preocupada por la fecha del Gran Premio de India de 2012. Al parecer las temperaturas en la zona en las fechas de la celebración de la carrera de 2012 desaconsejan su disputa. A este último contratiempo, se le ha sumado otro nuevo problema.

Ese problema que ha surgido es debido a los granjeros. Podría parecer una broma o una inocentada típica del 28 de diciembre, pero no lo es. Más de 300 granjeros protestaron el miércoles frente al trazado. Sus quejas se deben a la expropiación de sus tierras para la construcción del circuito.

Los granjeros, que se hacen llamar la Bhartiya Kisan Union, dejan caer la siguiente amenaza si no se cumplen sus demandas:

Os advertimos de que si nuestras demandas son tomadas a la ligera nos veremos obligados a crear agitación.

Entre otros, exigen dinero, plazas escolares y empleos. Todo ello se ha recogido en una carta que han enviado a las autoridades competentes en la materia. Con lo agitado que anda el mundo, no creo que fuera una buena idea pasar por alto la reivindicación de estos granjeros.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos