Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Premio Japón Fórmula 1: cómo verlo por televisión

Gran Premio Japón Fórmula 1: cómo verlo por televisión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace aproximadamente un año, y con una carrera menos por delante (el Gran Premio de Estados Unidos), el Gran Premio de Japón sirvió para que Sebastian Vettel certificara matemáticamente su segundo título. El dominio del alemán y Red Bull a lo largo de la temporada impidieron a sus rivales plantar batalla. Un año después, llega el Gran Premio de Japón, aquí tienes sus horarios, y la lucha por el título aún está totalmente abierta.

El eterno Suzuka de John Hugenholtz, y su mítica 130R, volverá a mostrarnos una de esas carreras de las que no deberían desaparecer del calendario junto con Monza o Spa-Francoschamps. No veremos batallas a muerte como las vividas con Ayrton Senna y Alain Prost en 1989 y 1990 pero ahora tenemos un buen puñado de pilotos capaces de hacerse con la victoria.

Cinco de los seis campeones del mundo presentes en la parrilla han ganado al menos una vez en Suzuka (Lewis Hamilton vención en el Gran Premio de Japón de 2007 disputado en Fuji) pudiendo llamar Mr Suzuka a Michael Schumacher gracias a sus seis victorias hasta la fecha. En 2012 lo tiene complicado y es una de sus últimas opciones de conseguir una victoria.

Horarios del Gran Premio de Japón de Fórmula 1

Viernes, 5 de octubre

03.00 h. Entrenamientos libres 1

07.00 h. Entrenamientos libres 2

Sábado, 6 de octubre

04.00 h. Entrenamientos libres 3

07.00 h. Sesión de clasificación

Domingo, 7 de octubre

08.00 h. Carrera GP de Japón

Una hora menos en las Islas Canarias. Horarios Sudamérica en F1 Latam

En Motorpasión F1 | Gran Premio Japón Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos