Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran fin de semana de Antonio Albacete en Nürburgring

Gran fin de semana de Antonio Albacete en Nürburgring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una victoria, dos segundos puestos y una tercera posición. 52 puntos de 60 posibles. Ese es el balance de Antonio Albacete durante la última cita del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones disputada en Núrburgring. Un balance que le permite afianzar su liderato en el campeonato, distanciando un poquito más a sus dos principales rivales en la clasificación, Markus Bösiger y Jochen Hahn.

El sábado comenzaba con el día gris y frío en el ambiente. Albacete partía desde la tercera posición de la parrilla, lograda en la jornada del viernes, y conseguía superar al piloto de MKR, Markus Öestreich para lograr su primer podio del fin de semana, justo por detrás de Christopher Levett, su “compañero” de equipo de cara al campeonato de equipos. Markus Bösiger completaba el podio de la primera carrera.

En la segunda del sábado, gran remontada de Antonio Albacete. Con la parrilla invertida, partía desde la séptima posición, aunque conseguiría remontar rápidamente gracias a la lucha en las primeras posiciones de Adam Lacko, Alex Lvov y Uwe Nittel. La victoria en la segunda carrera sería para David Vrsécky. Markus Bösiger volvía a visitar el último escalón del podio.

El domingo las cosas mejorarían un poco más. Pole para Antonio Albacete que traduciría en una victoria gracias a un gran ritmo de carrera, que tan sólo pudo seguir Markus Öestreich. Tras la victoria del sábado, Chris Levett volvía a visitar el podio, tercero.

En la última carrera del fin de semana, a Antonio Albacete le tocaba remontar. De nuevo se veía favorecido por las luchas en las primeras posiciones. Sus principales rivales, Bösiger y Hahn se tocaban, dejando libre el camino al resto. Markus Öestreich lograba la victoria por delante de Vavid Vrsécky. Antonio Albacete completaba el podio.

j-mariezcurrena.jpg

Quien vivió otra gran fin de semana fue otro de los nuestros. Javier Mariezcurrena consiguió puntuar en las cuatro carreras lo que permite al piloto navarro acercarse al Top 10 de la general.

En Racingpasión | Campeonato de Europa de Carreras de Camiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos