Compartir
Publicidad

GP de Turquía 2010: Hispania Racing Team ya ha llegado

GP de Turquía 2010: Hispania Racing Team ya ha llegado
0 Comentarios
Publicidad

Muy buenas noticias para Hispania Racing Team, Bruno Senna ha logrado terminar en vigésimosegunda posición, siete décimas por delante de Lucas Di Grassi y a tan solo medio segundo de Timo Glock. Además, Karun Chandhok, aunque ha terminado en última posición, se ha quedado a una sola décima de Di Grassi, motivos de celebración en la sesión clasificatoria para el Gran Premio de Turquía 2010.

Durante todo el fin de semana ya hemos ido viendo como los Hispania están, al menos este fin de semana en este circuito, más cerca de sus rivales en la Copa Cosworth. Sin llevar evoluciones en lo que llevamos de temporada, al contrario que los Virgin, una pregunta salta al aire.

¿Mejoran porqué sus pilotos e ingenieros van adquiriendo experiencia? ¿El motivo de su pobre rendimiento hasta ahora sería tan solo una cuestión de falta de kilómetros? En la humilde opinión de un servidor, la respuesta a ambas preguntas sería "sí". Si no fuera así, no tendría lógica que Virgin esté llevando mejoras y en vez de destacarse de Hispania, vaya perdiendo terreno.

Pero, ¿cuales son las posibilidades de Hispania para mañana? En las últimas carreras, aunque silenciosamente, han estado mejorando poquito a poco, rodando cerca de los Virgin sobretodo, y en Mónaco, bajo ciertas circunstancias, Chandhok rodó incluso por delante de Trulli antes de abandonar por un toque con el piloto de Lotus. Por lo tanto, ahora que están finalmente en los mismos tiempos que los Virgin, podrían optar a ganarles.

En cualquier caso, hay algo claro, el trabajo que se está haciendo en el equipo español es fantástico. Felicidades a los cuatro pilotos del equipo, Bruno Senna, Karun Chandhok, Sakon Yamamoto y Christian Klien, así como a Colin Kolles y sus chicos. En definitiva, felicidades al equipo de José Ramon Carabante. El primer paso ya lo han hecho.

En Racingpasión | GP de Turquía 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio