Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Japón F1 2011: HRT, cerca pero no lo suficiente

GP de Japón F1 2011: HRT, cerca pero no lo suficiente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante las últimas carreras, las cosas cada vez pintaban peor. Tras el Gran Premio de Japón 2011, la situación puede haber cambiado un poco. HRT ha estado cerca, pero no lo suficiente, de conseguir superar a los dos Virgin. También es verdad que, donde digo HRT, debería decir Daniel Ricciardo, y es que tras un fin de semana horrible para él, Vitantonio Liuzzi no ha podido hacer nada.

Tras una salida de pista en los primeros compases de carrera, el italiano ha perdido contacto con los rivales y de ahí no ha salido. De hecho, ha ocupado la última posición durante todo el gran premio. En cuanto a Daniel Ricciardo, su carrera ha sido un poco más entretenida, sobretodo por la lucha con Timo Glock y Jérome d'Ambrosio. Esta ha durado toda la carrera, aunque al final el alemán se ha llevado el gato al agua, con su compañero justo detrás.

A pesar de que la lucha, que no ha estado mal, de Ricciardo con los dos Virgin ha visto la victoria del equipo británico, la verdad es que los pilotos de los coches rojinegros tampoco ha podido relajarse demasiado. De hecho, Glock ha terminado la carrera con menos de un segundo y medio de ventaja sobre su compañero de equipo, y este a su vez, menos de dos segundos y medio por delante de Ricciardo.

Esto supone una mejora para HRT respecto a las últimas carreras, aunque les falta mejorar un poco más si quieren terminar por delante de sus rivales y poder decir que la décima posición en el campeonato de constructores es merecida. La semana que viene en Corea del sur seguro que el equipo tiene la motivación para seguir luchando y obtener un buen resultado.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Japón Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos