Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de India F1 2011: seguimiento LIVE el domingo

GP de India F1 2011: seguimiento LIVE el domingo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con todo lo que ha pasado estas dos semanas, parece que haga una eternidad desde la última carrera de Fórmula 1, pero el circo vuelve a actuar este fin de semana, y como todo el año, en Motorpasión F1 estaremos el domingo por la mañana para seguir en directo el Gran Premio de India de Fórmula 1 2011 que se disputa en el nuevo circuito de Buddh. La estrena de este circuito parece haber sido un éxito entre los pilotos. Habrá que ver si es lo mismo para los aficionados.

Seguro que la mayoría ya los sabéis y no hace falta recordároslo a muchos, pero para todos los debutantes en esto, nuestro lugar de reunión es el de siempre, nuestra segunda casa, esa a la que habéis estado invitados los domingos de gran premio desde marzo; nuestro LIVE Motorpasión F1. Junto con vosotros, analizaremos los puntos más importantes del fin de semana y disfrutaremos de lo que esperamos que sea una fantástica carrera sin incidentes como lo del perro de hoy por la mañana. Como siempre, vuestra presencia será clave y esperamos pasarlo en grande juntos.

Aunque este fin de semana la carrera es en un horario bastante curioso, nuestras puertas están abiertas y os recibiremos con ganas de compartir carrera por decimoséptima vez este año. Por lo tanto, el domingo a las 10:30 de la mañana, hora peninsular, tenéis una cita con el Gran Premio de India de Fórmula 1 y con nosotros. Ya sabéis que, los que vengáis media horita antes de la carrera podréis participar en nuestra pequeña previa y caldear un poco el ambiente. ¡Os estaremos esperando! Por cierto, recordad que el domingo a las 3 de la mañana serán las 2, no olvidéis de cambiar la hora.

En Motorpasión F1 | Gran Premio India Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos