Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de India F1 2011: Lewis Hamilton acepta su sanción

GP de India F1 2011: Lewis Hamilton acepta su sanción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los primeros entrenamientos libres de esta mañana asistíamos a lo que parecía un nuevo dominio de los Red Bull. Sin embargo, Lewis Hamilton se sacaba una gran vuelta “in extremis” para marcar el mejor tiempo de la primera sesión. Minutos después recibíamos la noticia de que tanto el británico como Sergio Pérez eran penalizados con tres posiciones tras ignorar las banderas amarillas.

Al parecer, Hamilton se encontraba en los momentos de la bandera de peligro con el DRS activado en busca de una última vuelta limpia. Los comisarios han tomado esta acción como un hecho peligroso y han decidido imponerle esas tres posiciones que hemos comentado para la parrilla de salida del domingo.

Lewis Hamilton por su parte ha aceptado con normalidad y ha comentado a los periodistas que únicamente la culpa ha sido suya, ya que él es el que estaba pilotando en ese momento. Además también ha mostrado su negatividad sobre el fin de semana, en un Gran Premio que el británico ha asegurado que no parece que sean lo suficientemente rápidos.

Vía | Autosport
En Motorpasión F1 | Gran Premio India Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos