Compartir
Publicidad

GP de Hungría de Fórmula 1: Pedro de la Rosa consigue una excelente séptima posición

GP de Hungría de Fórmula 1: Pedro de la Rosa consigue una excelente séptima posición
0 Comentarios
Publicidad

Sigue la bendición húngara para los pilotos españoles y en particular para Pedro de la Rosa. Alonso logró su primera victoria aquí, Alguersuari debutó aquí, y Pedro logró su mejor resultado en la Fórmula 1, ese magnífico podio con el McLaren, también en Hungaroring. Hoy Pedro de la rosa ha logrado una excelente séptima posición.

Finalmente llega el momento de poder felicitar a Pedro por sus primeros puntos de la temporada, y ya de forma definitiva y sin nada que altere el resultado, como acabó sucediendo en Valencia. Durante toda la temporada lleva mereciendo un resultado así, y por fin hoy han llegado los frutos de su trabajo.

La carrera ha sido de las que le gustan a Pedro. Una salida correcta y dejar pasar las vueltas con un buen ritmo. Preciso, sólido, sin errores, aguantando el tipo como sabe y como su experiencia le permite. De esta manera ha llegado hasta el final de carrera sin ningun percancede los que han caracterizado su temporada hasta ahora.

Estos seis puntos que consigue Pedro hoy valen su peso en oro, y se ven acompañados por el resultado de su compañero de equipo, Kamui Kobayashi en otra impresionante carrera, llegando hasta la novena posición desde la última posición de la parrilla. Otro buen resultado para los Sauber en un circuito donde creían que el coche iba a ir especialmente mal.

¡Felicidades de todo el equipo de Racingpasión, Pedro! Sabíamos que llegaría este momento!

En Racingpasión | GP de Hungría 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio