Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Gran Bretaña 2010: Pedro de la Rosa "vuela" en Silverstone

GP de Gran Bretaña 2010: Pedro de la Rosa "vuela" en Silverstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No era la primera vez que Sauber colocaba uno de sus monoplazas en la Q3, ese honor está reservado para Kamui Kobayashi, pero si ha sido la primera vez que Pedro de la Rosa se cuela entre los diez mejores. El piloto barcelonés ha ratificado los buenos tiempos marcados durante la tercera sesión de entrenamientos libres.

La novena posición final sabe a victoria y como ha reconocido De la Rosa en sus declaraciones, ha sido una posición ganada en la pista. Nada de carambolas. El Sauber C29 funciona muy bien en las curvas rápidas de Silverstone y eso ha tenido traducción en la tabla de tiempos. Quizás el nuevo alerón delantero tenga algo que ver. Incluso se ha permitido el lujo de batir a un Michael Schumacher que sin encontrar el punto, aunque eso es harina de otro costal.

Salir entre los diez primeros permitirá a Pedro de la Rosa luchar por lo puntos. Puntos que ya consiguió en el Valencia Street Circuit pero que debido a la sanción perdió. El mejor premio para llegar al ecuador de una temporada que está siendo bastante complicada para el veterano piloto.

Eso sí, tampoco podemos olvidarnos de Kamui Kobayashi. El decimosegundo puesto del japonés confirma que el Sauber C29 va rápido. Aunque en el caso de Kobayashi, los buenos resultados comienzan a no ser sorpresa. Pero ese es otro cantar, Sauber está haciendo un buen trabajo y eso se nota en la pista.

En Racingpasión | GP de Gran Bretaña 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos