Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Gran Bretaña 2010: McLaren devuelve la pelota a Red Bull

GP de Gran Bretaña 2010: McLaren devuelve la pelota a Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Martin Whitmarsh asegura que la polémica del alerón delantero en Red Bull podría influir en el rendimiento de sus coches (o de sus pilotos, en cualquier caso), al causar suspicacias variadas en el equipo. Está claro que estas declaraciones del jefe del equipo McLaren son en respuesta a los comentarios del otro día de Christian Horner.

Utilizando la que podría empezar a considerarse la "jerga de Martin" (misteriosamente parecida a la conocida "jerga de Ron"), Whitmarsh explica que, aunque no sabe cuales son los procedimientos habituales en dichas situaciones en Red Bull, cualquier situación que hiciera pensar a un piloto que está peor tratado que su compañero es mala, sea o no verdad.

Mientras sigue comentando lo que piensa sobre Red Bull, Whitmarsh opina que hay situaciones reales pero también imaginarias que pueden haber hecho pensar a Mark Webber que no está considerado de la misma forma que Vettel en Red Bull. Añade que si no hay suficientes piezas para sus dos pilotos, es mejor no utilizar dichas piezas, aunque si se piensa bien, realmente había una pieza para cada piloto.

Finalmente, añade que para él es importante ser justo y tratar a los dos pilotos de igual manera, ya que si el equipo espera de ellos que se esfuercen al máximo cada carrera, el equipo deberá igualmente esforzarse por darles el mejor trato y material a su alcance. Muy bonitas palabras, desde luego. Ahora solo hace falta ver como de aquí a final de temporada las cumple, aunque hay que tener en cuenta que Whitmarsh no es Dennis.

Para terminar, una cosa si que debería tener en cuenta Whitmarsh. Cuando Horner dijo que en McLaren habría problemas, estos aparecieron en Red Bull. Que tenga cuidado Whitmarsh, porqué si ahora se mete con los problemas de Red Bull, quizás estos decidan mudarse. En cualquier caso, cada día me queda más clara una cosa. Martin Whitmarsh, con su tranquilidad y su jerga, me parece cada día el sucesor más lógico de McLaren.

Vía | Autosport.com En Racingpasión | GP de Gran Bretaña 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos