Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Gran Bretaña 2010: Jaime Alguersuari no pasa a la Q2

GP de Gran Bretaña 2010: Jaime Alguersuari no pasa a la Q2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mala suerte para Jaime Alguersuari, que no ha pasado a la Q2 y saldrá desde la décimoctava posición. Hay que decir que durante el fin de semana ya se ha ido viendo que no se encontraba demasiado cómodo en el nuevo trazado de Silverstone, y ésto se ha notado a la hora de la verdad.

También hay que mencionar que durante las sesiones de entrenamientos libres, Toro Rosso indica a Alguersuari que pruebe tandas largas con mucha carga de gasolina. Ello implica que tenga pocas para simular una vuelta de clasificación. Pero hay que decir que Jaime no se queja por este hecho.

El catalán explica que es lo normal a hacer cuando llega a circuitos que no conoce y tiene que aprenderlos, además de adaptarse. Si no lo hiciera, un buen resultado el domingo sería impensable. En cuanto a la sesión de hoy, dice que su objetivo era hacer un tiempo de 31.4 aproximadamente.

Se quejaba del tráfico encontrado durante su Q1, que le ha perjudicado hasta el punto de poder dar tan solo una vuelta rápida. Además, nos ha resuelto el misterio que representaba el hecho que Jaime parara a los boxes a falta de dos minutos del final de la sesión; no tenía más gasolina.

Jaime Alguersuari bromeaba diciendo que la mejor táctica sería parar en la primera vuelta y hacer toda la carrera con los neumáticos blandos. Bromas a parte (nunca mejor dicho), lo que está muy claro es que esto nos da una pista muy importante. El neumático blando aguanta muchas vueltas, y esto será una de las claves de la carrera.

En Racingpasión | GP de Gran Bretaña 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos