Publicidad

GP de Europa 2010: Carrera movida para Hispania Racing Team

GP de Europa 2010: Carrera movida para Hispania Racing Team
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Carrera movidita para Hispania, que ha conseguido hacer llegar a ambos coches a la meta una vez más. Trás un fin de semana complicado pero en progresión, el equipo, que corre en casa, ha sabido sobreponerse a las adversidades para lograr más kilómetros de experiencia, tanto para los pilotos como el monoplaza.

Con la oposición de Lotus fuera relativamente pronto, entre los problemas de Trulli, que le han hecho perder tanto tiempo, y el accidente de Webber con Kovalainen, la carrera de HRT quedaba solo con Virgin. La verdad sea dicha, los cuatro pilotos de ambos equipos han estado rodando juntos durante gran parte de carrera.

Tanto es así que, de hecho, en una de las maniobras de doblaje, Timo Glock y Bruno Senna se han tocado. El resultado ha sido un neumático pinchado para el primero y un alerón roto para el segundo. Sus compañeros de equipo, por otra parte, tenían su propia carrera.

Con las vueltas, el mejor ritmo de los Virgin se ha acabado imponiendo y Lucas di Grassi ha terminado la carrera como el mejor clasificado de entre los equipos nuevos, con Glock detrás, y Chandhok, Senna y Trulli cerrando la clasificación. Aunque los pilotos de HRT no han descansado, al final han conseguido un resultado que no está nada mal, siempre luchando con los Virgin. Veremos si se adaptan a Silverstone.

En Racingpasión | GP de Europa 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio