Compartir
Publicidad

GP de Corea del Sur de Fórmula 1: Hispania consigue tener a sus dos coches en la línea de meta

GP de Corea del Sur de Fórmula 1: Hispania consigue tener a sus dos coches en la línea de meta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Carrera discreta para el equipo Hispania Racing F1 Team, que al menos ha conseguido hacer terminar a sus dos coches, algo que no han conseguido ni Lotus ni Virgin. Sakon Yamamoto y Bruno Senna han ocupado las dos últimas posiciones en la carrera.

Si algo ha tenido la carrera de los dos pilotos de Hispania es que ha sido relativamente tranquila. A pesar de los percances iniciales que han sido la tónica general del gran premio, como el toque entre Bruno Senna y Jarno Trulli, por lo demás no han aparecido demasiado en la televisión.

Con todo, y a pesar de que la carrera parecía que no llegaría a las 55 vueltas, al final lo ha hecho, con ambos Hispania terminando. Una pena que no hayan tenido algún error menos, puesto que una decimotercera posición habría significado su mejor resultado en la temporada de su debut.

De momento, en su lucha particular con Lotus y Virgin, no consigue ganar a los primeros, pero sí está por delante de los segundos en el campeonato del mundo de constructores, puesto que tienen mejores resultados en conjunto, lo cual les da la undécima posición provisional.

En Racingpasión | GP de Corea del Sur 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos