Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Brasil F1 2011: seguimiento LIVE el domingo

GP de Brasil F1 2011: seguimiento LIVE el domingo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega la última carrera de la temporada 2011, y aunque nos cueste despedirnos de una temporada que, personalmente, creo que ha sido bastante interesante, el tiempo sigue su curso, imperturbable. Es la constante que no se puede evitar, como también es constante Motorpasión F1, que como todo el año, estaremos el domingo por la tarde para seguir en directo el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 2011, que se disputa en Interlagos. Una carrera que se disputa en un horario poco habitual, pues es por la tarde y no por el mediodía como es habitual.

Después de todo un año, dudo que alguien no lo sepa ya, pero para seguir con la tradición y para que todos aquellos que nos descubran ahora sepan donde encontrarnos, nuestro lugar de reunión es el de siempre, nuestro muro de boxes desde el que hemos vivido todos los grandes premios desde marzo; nuestro LIVE Motorpasión F1. Junto con vosotros, analizaremos los puntos más importantes del último fin de semana de Fórmula 1 del año y disfrutaremos de la que podría ser una gran carrera en mojado. Evidentemente, vuestra presencia será más que esencial y esperamos disfrutar todos juntos.

Siendo una carrera en el continente americano, esta será en un horario distinto al habitual. Por lo tanto, el domingo a las 17:00 de la tarde, hora peninsular, tenéis una cita con el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 y con nosotros. Por otra parte, aquellos que se pasen por aquí media horita antes de la carrera podrán participar en nuestra pequeña previa y calentar motores. ¡Os estaremos esperando!

En Motorpasión F1 | Gran Premio Brasil Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos