Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Bélgica F1 2011: carrera para olvidar de HRT

GP de Bélgica F1 2011: carrera para olvidar de HRT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 ha sido verdaderamente muy emocionante, y hemos visto de todo en la pista. Pero para HRT, la de hoy ha sido una carrera para olvidar. El equipo español no ha conseguido llevar a los dos coches hasta la línea de meta, y Daniel Ricciardo ha sufrido su primer abandono en la Fórmula 1, tras solo trece vueltas.

Vitantonio Liuzzi, por su parte, ha tenido una carrera bastante discreta sin poder atacar a sus rivales. Estando en seco, el HRT ha sufrido por su poca eficiencia aerodinámica y ha terminado en la última posición, a unos treinta segundos de Timo Glock, que ha ocupado la decimoctava posición una vez terminada la carrera de hoy. Una pena, porque habría podido hacerse más bajo la lluvia.

De cara a Italia, donde el motor parece contar más que la aerodinámica, para HRT el objetivo será reponerse un poco y conseguir volver a acercarse a Lotus (si es que aún se sigue llamando así en Italia) y a Virgin. Liuzzi correrá en casa, por lo que seguro que estará motivado, y Ricciardo correrá en el país de sus antepasados, así que seguro que podrá ir bien, además de que conoce bien la pista de Monza.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Bélgica Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos