Compartir
Publicidad

GP de Bélgica de Fórmula 1: Buena carrera de Michael Schumacher

GP de Bélgica de Fórmula 1: Buena carrera de Michael Schumacher
0 Comentarios
Publicidad

Salía desde la vigesimoprimera posición, y ha llegado séptimo. Catorce posiciones ha remontado Michael Schumacher, con una carrera bastante buena. Hay que decir que la lluvia le ha ayudado en su táctica, pero el alemán ha estado hoy mejor que en las últimas carreras.

Seguramente solo debe lamentar el hecho de haber terminado por detrás de su compañero de equipo. Sobretodo porque durante buena parte de ella estaba delante, tras un adelantamiento al límite sobre Nico Rosberg, con toque incluido entre los dos Mercedes W01.

Cabe preguntarse qué habría podido hacer Michael Schumacher de haber salido desde la undécima posición y no haber tenido la penalización de diez posiciones. Spa-Francorchamps es probablemente su mejor circuito, al ser también su favorito, y se ha notado. El heptacampeón ha estado hoy algo mejor.

Ello no significa que esté al nivel que le tocaría, pero si la carrera de hoy acaba significando un cambio de ritmo de Schumacher, las cosas se irán poniendo interesantes de cara al año que viene. Pero de momento, antes toca el Gran Premio de Italia, en dos semanas, en Monza, el templo de la velocidad.

En Racingpasión | GP de Bélgica 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos