Compartir
Publicidad

GP de Alemania F1 2011: Karun Chandhok sustituye a Jarno Trulli en Team Lotus

GP de Alemania F1 2011: Karun Chandhok sustituye a Jarno Trulli en Team Lotus
0 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de un año, Karun Chandhok vio como era relegado de su asiento en el Hispania Racing F1 Team F110 con motivo del Gran Premio de Alemania. Se trataba del segundo cambios, de los varios que hubo, dentro de la escudería española a lo largo de la temporada. Si unos días antes, Bruno Senna tenía que dejar su asiento a Sakon Yamamoto en Silverstone, en Hockenheim fue el turno de Karun Chandhok.

Hoy se ha confirmado que a Chandhok le toca estar en el otro lado de la moneda. En el Gran Premio de Alemania, Karun Chandhok sustituirá a Jarno Trulli al volante del Team Lotus. El piloto indio ya ha estado presente durante los entrenamientos libres de la jornada del viernes aunque, todo hay que decirlo, sin demasiada suerte.

Si en Australia no pudo dar ni una vuelta tras salirse de pista y dañar seriamente el monoplaza, en Turquía tan sólo dio seis vueltas mientras en el Valencia Street Circuit, los problemas en la caja de cambio le dejaron dar nada más que dos vueltas. En Silverstone las cosas mejoraron y pudo rodar hasta 17 giros. Todo un récord ya que en un gran premio dio más vueltas que en la suma de sus tres oportunidades anteriores.

Tony Fernandes ha calificado a Chandhok como un piloto talentoso, apasionado y comprometido, por ello está encantado y orgulloso de poder darle la oportunidad de pilotar a lo largo de todo un fin de semana. Por su parte, Karun Chandhok ha agradecido a toda la cúpula de Team Lotus esta oportunidad y ha prometido que dará lo mejor de si mismo para responder a la fe que han puesto en él desde el equipo, así como los seguidores de Team Lotus y los millones de seguidores indios.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Alemania Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio