Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Abu Dhabi 2010: Jaime Alguersuari termina el año puntuando

GP de Abu Dhabi 2010: Jaime Alguersuari termina el año puntuando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tres undécimas posiciones seguidas y cinco en total; y por quinta vez consecutiva superaba a su compañero en los entrenamientos clasificatorios. Tenía que pasar, y ha pasado. Jaime Alguersuari ha vuelto a puntuar, con una fantástica novena posición, poniendo punto y final a un muy buen 2010.

Jaime se la ha jugado entrando a cambiar los neumáticos muy pronto, cuando ha salido el safety car a causa del accidente entre Schumacher y Liuzzi. Esa jugada ha sido decisiva, puesto que le ha permitido ganar unos segundos cruciales y eso ha sido la clave para llegar, por fin, a los puntos.

Pero no ha sido solo la estrategia lo que le ha dado los puntos a Alguersuari, ni mucho menos. Durante las 55 vueltas de carrera, el catalán ha tenido un ritmo de carrera fantástico, siguiendo de relativamente cerca a Mark Webber y a Fernando Alonso y sin cometer ni un solo error.

La novena posición de Alguersuari de hoy le valdrá dos puntos. Estos dos puntos no cambiarán su posición en el campeonato, pero sumarán cinco en total, contra los siete de Sébastien Buemi. No quedará reflejado en los puntos, pero sobretodo durante la segunda mitad de temporada, Jaime ha sido la sensación de Toro Rosso.

¡Felicidades, Jaime!

En Racingpasión | GP de Abu Dhabi 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos