Compartir
Publicidad
Publicidad

GP Australia F1 2011: Karun Chandhok reconoce su error en el accidente

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No ha tenido un estreno demasiado agraciado Karun Chandhok como tercer piloto de Team Lotus. El miércoles se confirmaba que el piloto indio iba a ponerse al volante del Team Lotus T128 en la primera sesión de entrenamientos libres y poco ha durado en pista. Tras la primera vuelta, Karun Chandhok ha perdido el control del monoplaza impactando contra las protecciones.

El T128 ha quedado dañado con el alerón trasero delantero destrozado y la rueda trasera derecha pinchada. Eso aparentemente. Chandhok ha tratado de volver a boxes pero no ha podido, "aparcando" el monoplaza junto a la pista poco después. La cara de Jarno Trulli, "dueño" de esa unidad debía ser un poema, aunque gracias al trabajo del equipo Trulli ha podido salir a pista en la segunda sesión.

Tras lo sucedido, Chandhok ha reconocido que la causa del accidente ha sido error suyo y ha entonado el mea culpa, debido a unas condiciones de pista con muy poco grip y a un exceso de confianza en los neumáticos, que aún no habían llegado a su punto de funcionamiento óptimo.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Australia Fórmula 1 Vía | F1Fanatic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos