Compartir
Publicidad

Giedo van der Garde podría tener un futuro en Williams

Giedo van der Garde podría tener un futuro en Williams
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses, mi compañero Adrián os comentaba como cierto piloto holandés podía haber despertado el interés de algunos equipos de media parrilla. Ahora parece que el rumor se va concretando un poco más y desde algunas fuentes apuntan a que Giedo van der Garde podría tener un futuro en Williams. Este futuro vendría, en parte, auspiciado por su estrecha relación con la marca de moda McGregor, patrocinador personal suyo.

Más concretamente, sería a través de Marcel Boekhoorn, hombre de negocios holandés que tiene intereses en McGregor y que, casualidades de la vida, es el padre de la prometida del piloto de Caterham. Por lo que parece, Boekhoorn podría estar interesado en adquirir el 15% del equipo Williams que aún es propiedad de Toto Wolff. Puesto que Heikki Kovalainen podría terminar compitiendo en Caterham en 2014, la opción Williams podría ser una vía de escape para Van der Garde.

El propio mánager del piloto, Jan Paul ten Hoopen, ha confirmado que Boekhoorn y Wolff han hablado sobre este tema. Pero lejos de aclarar si ha habido solo un tanteo o si realmente hay negociaciones en marcha, se ha limitado a afirmar que por mucha relación que haya, comprar una parte del equipo y obtener un volante son temas muy distintos y no tienen que estar relacionados necesariamente. Aunque es bastante evidente que algo habrá ahí.

Por otra parte, el mánager de Van der Garde ha explicado que su piloto quiere competir con un equipo de renombre y que en Williams saben muy bien lo que se hacen. Lógicamente, unas declaraciones así no harán más que avivar las llamas de un rumor que ya tenía un cierto fundamento pero que poco a poco va tomando cuerpo. Claro que, gracias a la presencia de Mercedes con el equipo Williams, hay varios candidatos más para esos volantes, así que tenemos unos meses divertidos por delante.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos