Compartir
Publicidad
Publicidad

Giedo van der Garde con opciones de debutar en la Fórmula 1 en 2012

Giedo van der Garde con opciones de debutar en la Fórmula 1 en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Giedo van der Garde cuenta con varias opciones de debutar en la Fórmula 1 en 2012. Según ha desvelado su mánager, estan hablando con al menos tres equipos de Fórmula 1 de cara a la próxima temporada. A pesar de estas “conversas” con varios equipos de la categoría reina, hay que reconocer que hay una opción que parece más probable que las otras; Williams.

El motivo es fácil; su mánager es el director comercial de la marca de ropa McGregor, que a día de hoy es patrocinador del equipo de Frank Williams. Según algunos rumores, la entrada de Van der Garde traería consigo una mayor implicación de McGregor en términos económicos. El holandés ocuparía el puesto de Rubens Barrichello, pues Pastor Maldonado seguiría aportando su parte de dinero.

Además, el padre de la mujer de Giedo es el multimillonario holandés Marcel Boekhoorn, de quien se dice que podría estar interesado en comprar el equipo Renault de Fórmula 1 (junto con David Richards). De ser esto cierto, Giedo van der Garde sería seguro uno de los dos pilotos, aunque no hay ningúna idea sobre quien sería su compañero de equipo.

Otro de los equipos con los que se ha relacionado a Van der Garde es Marussia Virgin Racing (que curiosamente ha tenido en sus filas como compañeros de Timo Glock a dos pilotos provenientes de la GP2 aunque no campeones). Seguramente Virgin es uno de los equipos con los que hay negociaciones, siendo el otro Williams. Asumiendo que Renault no es el tercero, eso significa que aún queda otra opción.

Mucho culebrón parece que va a haber alrededor del piloto del equipo de Alejandro Agag. De momento, el mánager del holandés, Jan Paul ten Hoopen, dice que no hay ninguna prisa y que las negociaciones “de verdad” comienzan solo en octubre o, como muy pronto, después del Gran Premio de Italia, cuando terminará la presente temporada de la GP2.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos