Compartir
Publicidad
Publicidad

Gianmarco Raimondo se convierte en el quinto piloto de Trident Racing este año

Gianmarco Raimondo se convierte en el quinto piloto de Trident Racing este año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de Kevin Ceccon, Ricardo Teixeira y Sergio Campana en Monza, Gianmarco Raimondo se convierte en el cuarto piloto del coche número 21 de Trident, quinto en total si contamos a Nathanael Berthon, el único que ha aguantado todo el año en la escuadra. El piloto canadiense fue subcampeón en el Open F3 la pasada temporada, tras una mala última carrera en Barcelona bajo la lluvia que coronó a Niccolò Schirò.

Raimondo llegó a probar con Racing Engineering en las pruebas de post-temporada de la GP2 en el Circuit de Catalunya pero no consiguió llegar a ningún acuerdo para competir con un equipo en la temporada 2013. Después de esto, no habíamos vuelto a saber del canadiense hasta que ha anunciado hoy que se subirá al coche de Trident Racing en un fin de semana tan complicado como el de Singapur. Le tocará debutar en una categoría complicada en el peor circuito para hacerlo.

El nuevo piloto de Trident tiene experiencia también en la F3 Euroseries, donde estuvo en 2011 aunque con resultados bastante discretos. Terminó en undécima posición final con un segundo puesto en Zandvoort como mejor resultado del año. Fue el peor clasificado de entre los pilotos que disputaron todo el año. Está claro que la llegada de un piloto con un palmarés "discutible" tiene que deberse a razones económicas, pero por lo menos tentrá oportunidad de probarse.

Sitio oficial | GP2Series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos