Compartir
Publicidad
Publicidad

Germán Sánchez se pone líder en la F3 española

Germán Sánchez se pone líder en la F3 española
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fin de semana en el Circuito de Jerez pletórico para los nuestros en la F3 española, y en concreto para Germán Sánchez que si ya en la primera carrera le bastaba la quinta plaza para ponerse a un punto del líder aprovechando el bajón de Nelson Panciatici, en la segunda no se bajaba del podium para rematar la faena bajo un sol y climatología casi primaveral en la segunda manga del domingo.

En la salida Christian Ebbesvik (West Tec) partía de la pole y se ponía primero, mientras que en la misma recta tenían un incidente Adrián Campos Jr., Jonathan Legris y Víctor García el vencedor de la primera carrera, retirándose estos dos últimos de carrera. Ésta sería la nota negativa para los españoles de la segunda manga.

La victoria final sería para Christian Ebbesvik, segundo Will Bratt de emiliovillota.com y tercero Germán Sánchez, un podio en esta segunda manga que le coloca líder de la categoría con siete puntos de ventaja sobre Panciatici. Adrián Campos Jr. lograba terminar cuarto, Natacha Gachnang en quinta posición y Carmen Jordá en novena. Un pleno de españoles que le ha servido al Campos Racing para ser ya vencedor virtual en la clasificación por equipos. Nelson Panciatici que hasta esta cita era el líder del campeonato ha tenido un fin de semana para olvidar. En esta segunda carrera no se ha librado de la mala fortuna. Se adelantaba mínimamente a la salida, llegando incluso casi a impactar con otro coche: le traicionaron las ganas de remontar el mayor número de posiciones posibles desde la décima posición de la que partía. Por dicho error le sancionaban con un drive through que le suponía quedar de nuevo fuera de los diez primeros clasificados.

No queda ahí sólo la cosa, también perdió el liderato en la Copa de España de F3, en dónde le ha robado la cartera hoy Natacha Gachnang que completaba el podio de la carrera de la copa tras Panciatici, con victoria de Germán Sánchez.

Próxima y última cita del campeonato en el Circuito de Catalunya el 1 y 2 de Noviembre.en donde quedará visto para sentencia el título de pilotos. ¡Suerte a tod@s!

Vía | GT Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos