Compartir
Publicidad

Gerhard Berger sigue opinando, y cree que el título se lo llevará Red Bull

Gerhard Berger sigue opinando, y cree que el título se lo llevará Red Bull
0 Comentarios
Publicidad

Según Gerhard Berger, Red Bull se llevará este año los títulos de pilotos y constructores. Berger, que está muy hablador últimamente, cree que, aunque el equipo ha tenido fallos considerables, su superioridad técnica va a hacerse valer en lo que queda de temporada.

El austríaco opina que el Red Bull RB6 está a otro nivel, y que aún podrían cometer muchos más errores y a pesar de ello ganar. No en vano lideran ambos campeonatos, a pesar de las desventuras de Sebastian Vettel y Mark Webber en lo que llevamos de 2010.

El secreto de Red Bull, dice Berger, es Adrian Newey. La aerodinámica lo es todo en la Fórmula 1 actual, y por ello Berger ve a Red Bull dominando la Fórmula 1 en los próximos años, aunque lógicamente también dependerá de lo que se espabilen los otros equipos.

Siempre le recomendé a Mateschitz que fuera a por Newey. Al principio estaba nervioso porqué no funcionó inmediatamente; creo que al principio Newey estaba demasiado distraído con temas de management. Desde que se ha centrado en su especialidad, ha demostrado que está un paso por delante de los demás.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio