Compartir
Publicidad

Gerhard Berger Dixit (IV): Nico Rosberg es tan bueno como Sebastian Vettel

Gerhard Berger Dixit (IV): Nico Rosberg es tan bueno como Sebastian Vettel
0 Comentarios
Publicidad

Gerhard Berger cree que Nico Rosberg es tan bueno como Sebastian Vettel, y añade que para él, la sorpresa del año ha sido Adrian Sutil. El ex-piloto austríaco sigue dando sus opiniones, ésta vez en la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Berger, que trabajó con Vettel en 2008 cuando ambos estaban en Toro Rosso, dice que el joven alemán de Red Bull es de los mejores pilotos de la Fórmula 1 actual, y atribuye los errores de Sebastian a una falta general de experiencia. A pesar de ello, resalta su madurez.

Pero los mejores comentarios se los reservó para Nico Rosberg, de quien dice que es tan bueno como Vettel, y que lo único que necesita para ganar es el coche adecuado. Ha demostrado que no hace errores, sabe poner el coche a punto, y como resultado está delante de Schumacher.

De Adrian Sutil, Berger admitió que el año pasado "se reía" de él, que no hubiera imaginado que tenía tanto potencial. Sus errores se han visto reducidos drásticamente y ello le ha permitido realizar una temporada bastante decente. Menos impresionado está con Hulkenberg.

Del campeón de la GP2 del año pasado, Gerhard dice que no lo ve tan bien. Comete más errores que Vettel o Rosberg cuando llegaron, aunque está en fase de aprendizaje. Dice que cuando hace buenas carreras está al nivel de Barrichello, y eso ya es un cumplido.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio