Publicidad

Gerhard Berger cree que Sebastian Vettel se está frustrando

Gerhard Berger cree que Sebastian Vettel se está frustrando
Sin comentarios

El ex piloto austríaco considera que el actual campeón de la categoría está padeciendo una etapa de frustración pues su equipo no es capaz de garantizarle un coche acorde a sus credenciales. Berger, quien fue copropietario de Toro Rosso cuando Vettel disputó su primera temporada completa, piensa que el piloto alemán podría relajarse al caer en cuenta de que ya no es necesario sufrir tanta presión porque el título estará en otras manos.

Agregó Berger que las comparaciones, generadas por la prensa amarillista, entre Vettel y su compañero de equipo Daniel Ricciardo carecen de sustento porque el piloto australiano está encantado con subirse al podio, pero Vettel no está interesado en otra opción que no sea ganar carreras y reeditar el título. La inconsistente fiabilidad del RB10, la poca potencia del propulsor Renault y el aplastante dominio de Mercedes son factores que afectan directamente las aspiraciones de Vettel, la frustración está sobre él.

No se puede olvidar que Vettel ha ganado cuatro campeonatos, después de cuatro años seguidos manteniendo esa presión, puede aparecer la fatiga. Es muy difícil superar el hecho que después de cuatro veces ganarlo todo, te den un coche con el que no puedes ni aspirar a una victoria. Ricciardo está contento con un podio, pero Vettel no está interesado en terceros lugares, él quiere volver a ganar. Lamentablemente el propulsor Renault no es competencia para Mercedes, pero podría llegar a serlo si invierten en su desarrollo y en su capital humano.

Vía | motorsport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio