Compartir
Publicidad
Publicidad

Gerard López intenta convencer a Renault para que invierta en Lotus

Gerard López intenta convencer a Renault para que invierta en Lotus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha sido el mismo propietario del equipo de Enstone quien admitió públicamente sus esfuerzos por acordar una sociedad con Renault. La propuesta de López plantea una alianza en la que los franceses no sean únicamente proveedores de motores sino que también posean acciones de la escudería. Fuentes cercanas a ambas partes sugieren que las conversaciones van por buen camino y que inclusive la formalidad del acuerdo significaría asegurar los servicios de Kimi Räikkönen.

En un pasado reciente, la firma Renault era propietaria de lo que ahora es el equipo Lotus. En su momento, y una vez hecho público el escándalo denominado "Crashgate" ocurrido en el año 2008, los franceses decidieron vender su escudería y dedicarse exclusivamente a suplir motores. Sin embargo, a pesar de que Renault ha impulsado a Red Bull hasta ganar tres títulos consecutivos, la plana mayor del constructor francés considera que es muy poco el mérito que reciben por su esfuerzo y compromiso. Al parecer, el trato planteado por López sería muy similar al que Red Bull mantiene con la marca automotriz Infiniti.

En declaraciones de Gerad López para la publicación Inews.ru

Entendemos con claridad lo que Kimi está esperando. Él está interesado en que nuestra relación con Renault sea más sólida a partir del año que viene... El aspecto financiero no es un problema, lo que estamos discutiendo son las opciones que nos permitan establecer una colaboración más estrecha con Renault. Nada más y nada menos. El posible acuerdo con Renault es parte del proceso de negociación con Räikkönen y creo que todo se va a resolver muy pronto. Las posibilidades de que Kimi permanezca en el equipo son muy altos. Realmente creo que se quedará.

Vía | thef1times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos