Compartir
Publicidad
Publicidad

Genii Capital está gastando más de lo esperado en Renault

Genii Capital está gastando más de lo esperado en Renault
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante la pasada pretemporada, Renault acuciada por la crisis que azotaba la industria automovilística decidió soltar lastre y vender una gran parte de su escudería de Fórmula 1 al grupo inversor luxemburgués Genii Capital. Cuando aún no han cumplido ni un año en la máxima categoría, Genii Capital en boca de su presidente, Gerard Lopez, ha admitido que están gastando más de lo esperado. Quizás ahí esté la razón de que Renault vaya tan bien y de que contrariamente a lo esperado, estén muy cerca del grupo de cabeza.

Es curioso que estas declaraciones coincidan en el tiempo con los rumores que han aparecido y que indican que Renault podría recuperar parte de la escudería que sigue llevando su nombre. La mejora del mercado y el acicate de que la escudería se ha recuperado pueden ser la razón pública y la oculta de esta decisión. Algo que por otro lado niegan desde Genii Capital.

Genii Capital vio como a comienzos de temporada, su “abeja” se veía limpia de los logos habituales en los monoplazas pero gracias al trabajo realizado desde la escudería, todos los espacios han sido cubiertos por distintos patrocinadores. Ahora mismo ver al R30 es como ver un listín de marcas. Quién lo diría hace tan sólo un año.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos