Compartir
Publicidad
Publicidad

Gemballa cambia de aires y se pasa a la competición

Gemballa cambia de aires y se pasa a la competición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos meses la situación del famoso preparador no ha sido todo lo buena que esperaríamos. Tras la desaparición y posterior muerte de Uwe Gemballa, su fundador, y todavía con las sospechas de del blanqueo de dinero el preparador ha decidido realizar un nuevo cambio de aires. Y es que ahora Gemballa se pasa a la competición.

Gemballa Racing correrá la próxima temporada con dos de los nuevos McLaren MP4-12C GT3 para formar equipo. No se conoce la fecha de debut del coche, pero se espera que esté en el grupo de delante con su motor V8 Twin-Turbo de 3.8 litros que desarrolla 500 CV de potencia a 7.500 rpm. La dirección del equipo será encargada a Sascha Bert.

Sascha Bert es un profesional absoluto y es la persona mejor cualificada para gestionar nuestro equipo de carreras. Creemos que el coche tiene un enorme potencial para estar entre los líderes de la temporada. Junto con un equipo de contrastada experiencia que ya ha ganado todo y con conductores excepcionales, obviamente queremos ganar.

Vía | Autoguide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos