Compartir
Publicidad

Freddy Loix gana su segundo rally de la temporada

Freddy Loix gana su segundo rally de la temporada
0 Comentarios
Publicidad

Increíble lo que nos ha mostrado durante todo el fin de semana el piloto belga de Skoda. A pesar de no disputar toda la temporada Freddy Loix ha ganado en las dos pruebas de asfalto que ha disputado, el Rally de Ypres y el Vinho de Madeira, mostrándose a un nivel muy por encima de todos sus rivales. Kris Meeke por su parte sigue con su mala racha y se veía obligado nuevo a abandonar tras sufrir problemas mecánicos en la jornada del sábado.

El piloto norirlandés de Peugeot tras sufrir los ataques de Jan Kopecky veía como el alternador de su 207 S2000 comenzaba a dar problemas hasta que decía basta en la segunda especial de la mañana. Esto dejaba finalmente a los Skoda en las tres primeras posiciones de la clasificación del rally portugués. Eso si, no han conseguido el triplete sin problemas.

El líder del campeonato, Juho Hänninen, sin ir más lejos sufrió una pequeña salida de pista y se dejó dos de sus neumáticos traseros en la disputa de las especiales de la mañana. Esto le produjo un pequeño retraso al finlandés que fue superado por Miguel Nunes al que finalmente termino rebasando de nuevo justo antes del final del rally. Con este tercer puesto Hänninen sigue ampliando su ventaja al frente de la general del campeonato.

Clasificación final del Rally Vinho de Madeira:

1 Freddy Loix 3:08:14
2 Jan Kopecký 00:37,8
3 Juho Hänninen 02:25,8
4 Miguel Nunes 02:42,7
5 Vitor Sá 03:13,7
6 Filipe Freitas 09:03,2
7 João Magalhães 09:29,0
8 João Silva 10:37,8
9 Pedro Peres 10:39,8
10 Ricardo Moura 11:06,3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos