Compartir
Publicidad
Publicidad

Frank Williams deja el puesto de presidente de su equipo de Fórmula 1

Frank Williams deja el puesto de presidente de su equipo de Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin lugar a dudas, la noticia del día en el mundo de la Fórmula 1. Frank Williams ha dejado el puesto de presidente de Williams Grand Prix Engineering Limited, aunque seguirá manteniendo el puesto de director del equipo. A partir de ahora, el nuevo presidente será Adam Parr, quien entró en el equipo en 2006.

La posición de director ejecutivo, por su parte, la ocupará Alex Burns. A pesar de estos cambios, Frank Williams ha querido dejar claro que eso no significa que vaya a estar menos pendiente de su equipo. Al contrario, dice que ama la Fórmula 1 y quiere seguir trabajando en ella tanto cuanto le sea posible.

Frank Williams ha indicado que Parr representa el futuro de Williams, y cree que es la persona indicada para llevar el equipo adelante en el momento en que, por el motivo que sea, él no pueda formar parte de éste. Tanto Patrick Head como Sam Michael mantendrán sus puestos en la gestión técnica del equipo.

Sin querer trazar demasiados paralelismos, este tipo de movimiento me hace pensar en el de Enzo Ferrari, cuando delegó en otras personas todo lo que no estuviera relacionado con el equipo de Fórmula 1. Es bueno ver como Frank Williams sigue teniendo aquella mentalidad de los viejos ensambladores británicos de los años 70. Ahora, a Williams solo le falta recuperar el estilo ganador de los 90. ¿Será Renault la solución?

Amo la Fórmula 1 y estoy muy unido a la compañía. Voy a trabajar cada día y me gusta hacerlo. Aún no se me ha pasado por la cabeza el jubilarme.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos