François Delecour quiere correr más rallyes durante la temporada

François Delecour quiere correr más rallyes durante la temporada
Sin comentarios

El Rally de Montecarlo ha dejado mucha resaca. Sobre todo tras la increíble etapa del jueves que dejó en evidencia la inteligencia de algunos pilotos, ayudados también por la información que les llegaba desde los tramos, a la hora de elegir la monta de neumáticos. Es el caso de François Delecour, que además se ha destapado declarando que quiere correr más rallyes durante esta temporada.

El francés dio una verdadera muestra de calidad sobre la nieve marcando el scratch con un Peugeot 207 S2000 que no terminaba de tener la potencia de los oficiales. Algo que pudimos ver en las últimas especiales del Col de Turini donde la montura de Delecour se veía claramente penalizada en las subidas.

El ex-piloto del Mundial de Rallyes tiene en mente participar en pruebas de asfalto integradas en el calendario del Intercontinental Rally Challenge y que sin duda él conoce muy bien. Os estamos hablando del Tour de Córcega y el Rally de San Remo, dos rallyes con mucha tradición y en los que muchos de nosotros vamos a estar encantados de volver a ver a este “viejo” zorro.

Espero poder hacer otras pruebas del campeonato, como los rallyes de San Remo y el Tour de Córcega.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio