Compartir
Publicidad

Ford ofrece un test con un Focus WRC a Kimi Raikkonen

Ford ofrece un test con un Focus WRC a Kimi Raikkonen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unas semanas Kimi Raikkonen dejaba caer que le gustaría probar el mundo de los rallies cuando dejara la Fórmula 1, no han tardado demasiado en llegar las primeras reacciones a las palabras del vigente Campeón del Mundo de Fórmula 1.

Los que han marcado el scratch en la carrera por el piloto finlandés, que supondría un golpe mediático importante de recalar en un venido a menos Mundial de Rallyes, han sido los de Ford, que ya le han ofrecido públicamente, en boca de Malcom Wilson, director del equipo bicampeón de marcas, una prueba con un Ford Focus WRC como los que conducen Hirvonen y Latvala: "Le ofrezco una prueba hoy mismo. Sería una gran oportunidad para nosotros".

Pero no será tan fácil hacerse con los servicios de Kimi Raikkonen en caso que realmente esté por dar el salto, pues se rumorea que incluso la propia Fiat, que actualmente participa en el IRC y podría dar el salto al WRC en 2010, con la introducción de los S2000 al Mundial, estaría interesada en alargar el vínculo de Raikkonen con el grupo italiano en su asalto al WRC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos