Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford ofrece su tercer coche a Sébastien Ogier

Ford ofrece su tercer coche a Sébastien Ogier
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, vamos conociendo más cosas sobre la oferta de Malcolm Wilson al actual piloto del Citroën Junior Team. Al parece la marca del ovalo no tiene pensado echar a ninguno de sus dos actuales pilotos oficiales, Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala, para hacer un hueco al nuevo francés de oro. Sébastien Ogier entraría al equipo Ford para pilotar el tercer Ford Fiesta WRC .

No hay ningún secreto, nuestros dos pilotos se confirman para el próximo año y continuarán los ambos.

Además se van conociendo las fechas limites para que la nueva estrella gala decida su futuro. Diez son los días a partir de Bulgaria, antes que el Rally de Finlandia, para que Ogier elija entre Ford y Citroën. Aunque sigo manteniendo que la salida de Sébastien II de la marca que le ha dado su primera oportunidad en el WRC es prácticamente imposible.

El próximo año es muy importante para nosotros para ganar el campeonato de constructores con el coche nuevo – lo hicimos cuando el Focus debutó en 2006 y queremos lo mismo con el Fiesta. Estamos buscando la mejor manera posible de aprovechar las mejores oportunidades y esa es una de las razones por las que hemos ido por Ogier, para reforzar el equipo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos