Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford estará en las 24 Horas de Nürburgring con Jari-Matti Latvala

Ford estará en las 24 Horas de Nürburgring con Jari-Matti Latvala
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace un par de días Hunaudieres nos anunciaba la participación del descapotable coupé de Peugeot, el RCZ, en una de las pruebas más importantes del mundo de la resistencia, hoy soy yo el que os doy la noticia de la participación de Ford. Además la marca del ovalo estará acompañado de una de sus jóvenes estrellas, el finlandés Jari-Matti Latvala.

El finlandés, ganador de dos pruebas del campeonato del Mundo de Rallyes, estará encuadrado dentro del equipo FH Köln Motorsport y acompañado por Anja Wassertheurer, Daniela Schmid y Stefan Schlesack. Además se produce el hecho curioso de que el Ford Focus con el que participarán en las 24 Horas de Nürburgring estará supervisado y reparado por un grupo de 20 estudiantes de la Universidad de Colonia.

Obviamente, mis expectativas eran muy altas. Nordschleife tiene una reputación temible y habiendo llevado a todos de estas curvas, puedo entender las razones detrás de eso. Exige el mayor respeto, pero he creo que la experiencia será emocionante.

Para prepararse para la prueba Latvala ha tomado contacto con el coche el pasado sábado en el circuito de Veranstaltergemeinschaft Langstreckenpokal Nürburgring, o abreviado VLN. Al contrario que Sébastien Loeb, esta será la primera vez que el piloto del Ford Abu Dhabi Team participe en una carrera de circuito y esperemos que le ayude a mejorar su rendimiento sobre el asfalto.

Yo estoy muy impresionado con el coche. Estoy acostumbrado a la tracción a las cuatro ruedas de mi Ford Focus RS World Rally Car, pero me sorprendió realmente por la buena tracción disponible de este tracción delantera.

Vía l RallyBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos